Skip to content

PJR, una fórmula de éxito diferente

Tras el éxito anterior de la promoción Luxor, ahora apuestan por su segunda fase, el edificio Luxor II con forma de pirámide. Se compone de 26 exclusivas viviendas de diferentes tipologías, todas ellas con amplias terrazas muy bien orientadas y con vistas a la Sierra del Aramo. Esta promoción cuenta con zonas ajardinadas, piscina de diseño, parking de bicicletas y zona de lavado de las mismas, así como amplias plazas de garaje y trasteros con acceso directo desde todas las plantas. Además, PJR también suma una promoción de adosados, Luxum, que redefine el lujo contemporáneo con detalles de alta gama y acabados que reflejan elegancia en cada rincón.

Una empresa diferente con una visión diferente

La apuesta innovadora de esta empresa y el diseño vanguardista de sus promociones, crean un nuevo paisaje urbano en La Fresneda que destaca por su arquitectura diferenciadora y elegancia funcional. PJR Gestión Promotora no solo construye edificios, sino que crea hogares de futuro, y se posiciona como la opción perfecta para aquellos que buscan más que una simple vivienda, y desean una casa a medida.

Personalización: la casa, un lienzo en blanco

Cada hogar es único, por eso en PJR se ofrece un servicio de personalización de distribución sobre plano. Esto permite a los futuros propietarios adaptar la vivienda a sus necesidades y gustos específicos. Se crea así un espacio para poder reflejar su estilo de vida y preferencias, en un hogar a medida. Además, PJR destaca por su firme compromiso con la calidad. Cada proyecto se gesta con rigurosidad, en la elección de materiales innovadores, y aplicando también altos estándares de calidad en todas las fases de la construcción. Todo ello, junto con los acabados cuidadosamente planificados y seleccionados, no solo aseguran la durabilidad, sino también una estética acorde a los nuevos tiempos. La innovación es uno de los sellos distintivos de PJR, incorporando tecnologías avanzadas que mejoran la vida diaria de los residentes. Desde sistemas de seguridad de última generación, hasta eficientes soluciones energéticas. Así PJR Gestión Promotora se convierte en el mejor aliado para comprar la casa de tus sueños, con un acompañamiento personalizado desde el primer contacto hasta la entrega de llaves.

Últimos artículos

PJR Gestión Promotora: tu idea, tu casa

Cada casa es un mundo, y así lo reflejan sus habitantes. Dependiendo de la familia, las necesidades que se tengan, el espacio del hogar podría tener una distribución, un diseño y elementos diferenciales.