Skip to content

La Fresneda: tu oasis residencial en plena naturaleza

El barrio residencial de La Fresneda, ubicado en el municipio de Siero, es un tesoro escondido para disfrutar de una vida de calidad en pleno centro de Asturias. Se trata de un rincón encantador que ofrece una experiencia de vida única, combinando la tranquilidad de la naturaleza con la comodidad de un entorno residencial moderno en el que todos los servicios necesarios están al alcance de la mano.  

Viviendo en armonía con la naturaleza

Vivir en La Fresneda supone experimentar una sensación de serenidad y armonía con la naturaleza circundante. Sus calles arboladas te invitan a dar un paseo relajante para desconectar del ajetreo y el bullicio de los centros urbanos, mientras que las vistas de las majestuosas montañas y los verdes prado que rodean la urbanización permiten entrar en armonía con la naturaleza en su forma más pura.

 

En La Fresneda, a escasos 15 minutos de Oviedo, las prisas desaparecen. Cuenta con numerosos jardines cuidadosamente diseñados, amplias zonas verdes y parques para pasear y hacer deporte en los que parece que el tiempo se detiene. La tranquilidad es una forma de vida y cada día es una oportunidad para disfrutar de los pequeños placeres que ofrece el entorno natural de la zona.

Un hogar de lujo con todo a tu alcance

Pese a que se trata de un oasis en el que desconectar en pleno contacto con la naturaleza, La Fresneda cuenta con todas las comodidades de la vida moderna y está perfectamente comunicada con las principales ciudades de la región, gracias a las infraestructuras que la rodean. Puedes despertar con el sonido de los pájaros y el aroma fresco de la vegetación, pero sabiendo que todos los servicios esenciales están dentro de la propia urbanización.

 

En La Fresneda hay farmacias y centros de atención médica convenientemente ubicados, supermercados y comercios locales que ofrecen productos frescos, colegio e instituto que permiten a los niños educarse y crecer en un ambiente seguro y cercano, instalaciones deportivas de calidad y zonas de juego al aire libre… También iglesia, banco, centro cultural y un largo etcétera.

Promociones únicas con PJR

Con todo ello, no es de extrañar que La Fresneda se haya convertido en el destino deseado por muchas familias, tanto de Asturias como de fuera de la región. Y en PJR Gestión queremos que todo el mundo pueda cumplir sus sueños, por eso ya hemos puesto en marcha varias promociones de obra nueva y seguimos trabajando para que puedas vivir en el hogar que siempre has deseado, rodeado de un maravilloso entorno natural pero sin renunciar a las comodidades.

 

Nuestros proyectos se orientan a todo tipo de necesidades: desde pisos con amplias terrazas hasta chalets adosados con bellos jardines. Todas las viviendas están diseñadas para disfrutar de una gran calidad de vida, con los mejores materiales y acabados, aislamiento, espaciosos grandes y luminosos…. ¿Quieres saber más? No te pierdas todos los detalles en este apartado de nuestra web.

 

  • Luxor: las terrazas que enamoran

 

Luxor es nuestra primera promoción en La Fresneda. Actualmente, estamos inmersos en la fase de construcción y te invitamos a mantenerte al día de la evolución del proyecto en nuestras redes sociales. Se trata de un edificio vanguardista de 33 viviendas de diferentes tipologías, todas ellas con amplias terrazas muy bien orientadas y con increíbles vistas a la Sierra del Aramo.

 

¡Estamos seguros de que el piso con el que siempre has soñado se parece mucho a las viviendas de Luxor! Imponentes terrazas que se presentan como una extensión natural de los espacios interiores, extensas áreas verdes meticulosamente cuidadas, una piscina de diseño, buzones de paquetería en el mismo portal y un innovador sistema de calefacción por suelo radiante. Estas son solo algunas pinceladas de las características que definen a nuestro edificio.

 

Además, un elemento de diseño que destaca en Luxor es el énfasis en la comodidad y la excelencia. La fachada ventilada de cerámica le da al edificio un toque estético imponente, al mismo tiempo que ofrece altas prestaciones térmicas que, junto a las ventanas de triple vidrio, garantizan la máxima eficiencia energética. 

 

¿Te has enamorado de Luxor? Lamentablemente, tenemos que decirte que ya están todas las viviendas vendidas. Sin embargo, ya estamos con el proyecto Luxor II, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros si estás interesado. 

 

  • Luxum: adosados de ensueño

 

Si lo que buscas es un chalet adosado en La Fresneda, Luxum es la respuesta. La promoción, con nuestro sello de calidad PJR, está compuesta por 10 chalets adosados que se están vendiendo en tiempo récord. ¡Sólo queda una vivienda disponible! 

Disponen de 4 dormitorios y 3 baños, garaje para 2 coches, además de una parcela ajardinada con orientación sur para disfrutar de momentos de calidad con toda la familia. También cuenta con detalles para una vida más cómoda, como buzón de paquetería externo o bajante de ropa sucia. Otro aspecto importante es que en esta promoción nos beneficiamos de las energías renovables, así que… ¡Olvídate de la factura del gas!

 

Las promociones de PJR Gestión en La Fresneda ofrecen un nuevo estándar en calidad de vida, con todas las comodidades del modo de vida actual.

Últimos artículos

¡Estrenamos nueva web!

Renovamos nuestra página web. Ahora es más visual, más intuitiva, más acorde con el espíritu de PJR Gestión.

infografia Solare

Arranca Solare Lugones

Hace unos días comenzaron los trabajos en nuestra nueva promoción en Lugones. ¡Primeros pasos para cumplir el sueño de 18 familias!