Skip to content
personalización PJR

Construyendo tu hogar a medida: ¡Personaliza tu piso!

Sabemos que encontrar una vivienda que se adapte a todos tus gustos y necesidades puede ser un auténtico desafío. Pero en PJR Gestión, estamos decididos a ponértelo fácil a la hora de buscar tu hogar ideal. ¡Te permitimos la personalización de tu futura vivienda! ¿Sueñas con una cocina abierta que se funda con el salón o prefieres un diseño más tradicional? ¿Te relajas más en una ducha rápida o disfrutas de largos baños de burbujas en una bañera? La elección es tuya, y nosotros estamos aquí para hacerla realidad.

 

Queremos que tu hogar sea verdaderamente tuyo, que sea ese lugar en el que siempre has soñado vivir con tu familia. Entendemos que tu hogar es mucho más que cuatro paredes y un techo; es un espacio donde crear recuerdos, donde relajarse, donde pasar tiempo con los tuyos.

Tu hogar, tus decisiones: personaliza cada detalle

Tu hogar debe reflejar tu estilo de vida y tus gustos personales. No se trata solo de encontrar una vivienda cómoda, sino de crear un espacio que se adapte a ti y a tu familia, a vuestras necesidades específicas. Una vivienda puede ser muy bonita y estar diseñada con mucho gusto, pero si no se ajusta al estilo y a las necesidades de quienes vayan a vivir en ella, no cumplirá con sus expectativas.

 

La diferencia entre aceptar una vivienda tal como se presenta y tener la oportunidad de influir en aspectos cruciales como la distribución y el estilo es fundamental. Al comprar una vivienda predefinida, estás limitado a las elecciones y decisiones del constructor, lo que puede no coincidir completamente con tus preferencias personales. En cambio, cuando tienes la capacidad de personalizar aspectos como la distribución de las habitaciones, el diseño interior y los acabados, estás tomando el control de la creación de tu hogar ideal. La personalización de la vivienda no solo implica la creación de un hogar a medida, sino también la creación de una experiencia de vida que se adapta perfectamente a ti y a tu familia.

 

Imagínate tener la capacidad de decidir sobre la distribución de las habitaciones. Podrás elegir entre una habitación adicional o un espacio polivalente; o entre una distribución diáfana o compartimentada. ¿Quieres una cocina de concepto abierto que te permita interactuar con tus invitados mientras cocinas? Con la capacidad de personalización de la vivienda que ofrecemos en PJR, estas opciones y muchas más están a tu alcance.

 

¿Y sabes lo mejor de todo? Que si personalizas tu vivienda sobre plano con nosotros, no tendrás un sobrecoste adicional. Esto significa que puedes ajustar cada detalle de tu futuro hogar a tu gusto y necesidades sin preocuparte por gastos extras. Tendrás la libertad de tomar decisiones sobre el diseño y los acabados de tu vivienda, asegurando que cada rincón refleje tu personalidad, sin que esto afecte a tu presupuesto.

 

Diseño interior a tu medida: crea el ambiente perfecto

En PJR Gestión te damos la oportunidad de trabajar en conjunto con nuestros expertos en diseño interior para crear el ambiente perfecto. Entendemos que personalizar tu hogar puede parecer una tarea abrumadora, pero estamos aquí para guiarte en cada paso del proceso. Nuestro equipo de diseño interior está compuesto por expertos que te ayudarán a tomar decisiones informadas y a crear un espacio que refleje tu estilo personal.

 

Nos guiaremos por tus preferencias y necesidades para presentarte opciones de diseño que se amolden a tus gustos, como la distribución de las habitaciones. Estaremos a tu lado para responder a todas tus preguntas y asegurarnos de que cada detalle sea perfecto.

 

Nuestra misión es asegurarnos de que cada rincón de tu hogar refleje tu personalidad y se ajuste a tu estilo de vida. Así, si te animas a vivir en una de nuestras promociones, tendrás la garantía de un resultado final que te hará sentir que has encontrado tu espacio ideal.

Innovación y tecnología en tu hogar

No solo nos enfocamos en la estética, sino que también estamos comprometidos con la innovación y la tecnología en cada uno de nuestros proyectos. Entendemos que un hogar debe ser funcional y cómodo, y para lograrlo, incorporamos las últimas tendencias tecnológicas en la construcción y el diseño de interiores.

 

Desde sistemas de iluminación inteligente hasta termostatos que se ajustan automáticamente a tus preferencias de temperatura, nos aseguramos de que tu hogar esté a la vanguardia de la tecnología. Además, trabajamos con materiales de la más alta calidad para garantizar que tu vivienda sea duradera y sostenible a lo largo del tiempo.

 

En PJR Gestión apostamos por la eficiencia energética. Nuestras promociones cuentan con fachadas y ventanas de altas prestaciones térmicas, que garantizan la máxima calificación energética y un ahorro para el bolsillo.

 

Estamos comprometidos con la excelencia en la construcción y el diseño. La personalización de la vivienda es una característica que nos distingue de la competencia, porque creemos que tu hogar debe ser una extensión de ti mismo, un lugar donde te sientas cómodo, feliz y en paz. Construye tu hogar a medida con PJR y haz que cada detalle cuente.

Últimos artículos

Obra nueva en Asturias con PJR

En PJR Gestión, ofrecemos una variedad de opciones de viviendas de obra nueva en ubicaciones privilegiadas como Luanco, Lugones y La Fresneda. Cada una de

PJR Gestión Promotora: tu idea, tu casa

Cada casa es un mundo, y así lo reflejan sus habitantes. Dependiendo de la familia, las necesidades que se tengan, el espacio del hogar podría tener una distribución, un diseño y elementos diferenciales.