Skip to content
infografia Solare

Arranca Solare Lugones

No hay nada que nos haga más ilusión que el comienzo de las obras de un nuevo proyecto. Es cuando empiezan a construirse los sueños de aquellas familias que confían en nosotros para dar forma a su nuevo hogar. Recientemente, hemos vivido uno de esos momentos con el inicio de los trabajos en Solare Lugones.

Las excavadoras ya están a pleno rendimiento en el terreno, muy cercano a nuestras promociones Las Terrazas de Lugones y Las Terrazas de Lugones II. Son los primeros pasos para que las aspiraciones de los vecinos se hagan por fin realidad.

Pero queremos contarte más sobre Solare. Se trata de una nueva promoción de pisos en Lugones, localidad que está en plena expansión por sus servicios, los precios de la vivienda y su cercanía a Oviedo. El nombre no está elegido al azar, tiene una explicación: ¡Las viviendas tendrán una luz natural extraordinaria!

obras Solare

El edificio contará con 18 pisos, todos ellos exteriores y con espacios diseñados para generar sensación de amplitud y confort y poder disfrutar de la luz del sol que irradiará cada ventana y cada terraza.

Se trata de viviendas VPC (Vivienda de Protección Concertada), que estarán distribuidas en pisos de 1, 2 y 3 habitaciones. Todos ellos contarán con plaza de garaje y trastero.

Las viviendas están diseñadas con una línea arquitectónica totalmente moderna, elegante y funcional, tanto en los interiores como en el exterior.

¡Estamos deseando que los vecinos empiecen a hacer sus vidas en Solare!

Últimos artículos

¡Estrenamos nueva web!

Renovamos nuestra página web. Ahora es más visual, más intuitiva, más acorde con el espíritu de PJR Gestión.