PRÓXIMAMENTE

EL HOGAR QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Luxor

Estamos seguros de que el piso con el que siempre has soñado se parece mucho a los de Luxor La Fresneda: terrazas espectaculares, amplias zonas ajardinadas, piscina de diseño, buzones de Amazon en el mismo portal…

Luxor es una nueva promoción de pisos en La Fresneda que cuenta con todas las comodidades del modo de vida actual. El edificio tiene 33 viviendas de diferentes tipologías, todas ellas con amplias terrazas muy bien orientadas y con increíbles vistas a la Sierra del Aramo.

Destaca por sus altas calidades. Con fachada ventilada cerámica de diseño de altas prestaciones térmicas y ventanas de triple vidrio, todo ello para lograr la máxima eficiencia energética. 

Terraza

Piscina de diseño

Zonas verdes

Buzón de paquetería

Vistas a Sierra del Aramo

Garaje y trastero

Además, estos pisos en La Fresneda cuentan con acabados interiores de diseño y alta calidad tanto en puertas y suelos como en cocinas y baños, y con sistema de calefacción por suelo radiante.

Galería

Las imágenes son orientativas, están sujetas a su modificación por exigencias administrativas o técnicas o por necesidades constructivas. No obstante, toda modificación conservará el nivel de calidad de materiales y acabados.

Localización