¿Por qué comprar tu primera vivienda en Promoción Círculo de Miramar?

Donde vivir o como vivir, mejor dicho, es una de las decisiones más importantes de tu vida. Volver

Donde vivir o como vivir, mejor dicho, es una de las decisiones más importantes de tu vida. Volver a alquilar o lanzarte a comprar tu primera vivienda es el dilema habitual. Descubre con PJR Gestión por qué la mejor opción es comprar tu primera vivienda en Promoción Círculo de Miramar en Luanco.

Foto – Turismo Asturias

Los bancos han vuelto.

Según el estudio ‘La evolución poscrisis del mercado inmobiliario’ publicado por EAE Business School, en 2017 se concedieron 429.082 hipotecas, de las que el 72% correspondió a viviendas. Otro dato interesante de este estudio es que la cuota media mensual de cada hipoteca, durante el primer año, es de 530 euros, siendo una cuota bastante competente para el ciudadano medio. Esto se produce, como consecuencia, de los bajos tipos de interés que permiten a los bancos ofrecer hipotecas más rentables. Si esto te parece interesante, te aconsejamos que valores la opción de compra analizando tu situación actual con tu banco. Y si lo necesitas en PJRGESIÓN podemos asesorarte.

Disfruta de un entorno privilegiado

Cada vez más personas optan por alejarse de las grandes urbes. Y es que su ajetreo junto a sus altos precios hace que la vida en las pequeñas ciudades y pueblos se convierta en un sueño para muchos. Sobre todo, si se cuenta con unos alrededores privilegiados como los de Asturias. La Promoción Círculo de Miramar se encuentra en Luanco, una villa pesquera de la costa asturiana, situada entre Avilés y Candás, a pocos kilómetros del Cabo Peñas. Esta tranquila población se convierte en centro de ocio durante el verano, siendo el resto del año el lugar ideal para vivir relajadamente disfrutando de un paisaje sin igual. La urbanización, que cuenta con 119 viviendas, se encuentra a 30 minutos del aeropuerto de Asturias y está perfectamente conectada por carretera, tanto con los pueblos más próximos, como a las ciudades principales como Gijón y Oviedo. En Luanco no solo podrás disfrutar de su encantador casco histórico, sino también de su playa y muelle viejo. Un paseo por sus calles empedradas se convertirá en tu plan favorito.

Todo lo que necesitas está en casa

¿Alguna vez has soñado con disfrutar del sol de agosto en la tranquilidad de tu piscina? En la urbanización Círculo de Miramar te espera la mayor piscina privada de Asturias, pensada para disfrutar en familia y rodeada de zonas ajardinadas. Uno de los privilegios de vivir en un lugar tranquilo, alejado de las prisas de las grandes ciudades, es que tienes más tiempo para hacer lo que te gusta. En nuestra urbanización podrás disfrutar de tardes increíbles con los peques de la casa en las zonas de recreo con columpios, o divirtiéndote con tus amigos jugando al pádel en la pista común. ¿Te lo imaginas?

Crea el hogar de tus sueños a tu medida

En PJR Gestión te ayudamos a soñar. Si cada cosa se parece a su dueño, en la urbanización Círculo de Miramar cada vivienda se parece a su propietario. Todas nuestras viviendas son 100% personalizables. Sin embargo, hay cosas en las que no cedemos. Todas nuestras viviendas cuentan con acabados de gran calidad, instalaciones de alta eficiencia y la última tecnología. Además, todas nuestras viviendas cuentan con plaza de garaje y trastero, para que tengas espacio de sobra en tu nueva vida.

Ahora solo te queda estudiar tu situación actual respondiendo las siguientes preguntas: ¿me he planteado alguna vez comprar una vivienda? ¿tengo posibilidades de que me concedan una hipoteca? ¿valoro la posibilidad de desplazarme para encontrar una vivienda que se ajuste mejor en precio y en servicios a mis expectativas?

Si la respuesta es sí, ven a conocer nuestra Promoción Inmobiliaria Círculo de Miramar, situado en el centro de Luanco, junto al campo de futbol, a 500 metros de la playa y a 5 minutos del centro de Luanco. En PJR Gestión sabemos lo que te conviene y te ayudaremos a despejar todas tus dudas sobre cómo adquirir una vivienda en propiedad.

Pin It


Leave a Comment

*